DIF Estatal hace entrega de más de 700 lentes de contacto

Al entregar más de 700 lentes correspondientes a la Campaña de Salud Visual, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, subrayó que fue posible gracias a la suma de esfuerzos entre la Secretaría de Salud, la Fundación Devlyn, la Administración de la Beneficencia Pública Estatal y del Centro Estatal de Oftalmología (CEOF) que culmina de manera exitosa con el proceso de apoyo.

Durante el evento, donde estuvo acompañada por la directora general del Sedif, Sonia María Castilla Treviño, Damas de Aysa resaltó que el Programa de Salud Visual es gratuito y es atendido por especialistas para beneficio de la población campechana que más lo necesita.

Cabe mencionar, que esta ocasión fueron atendidos más de 700 personas de distintas edades, valoradas por especialistas del CEOF por padecimientos como miopía, hipermetropía y astigmatismo, y ahora son beneficiados con lentes de alta calidad.

La presidenta del Patronato DIF Estatal refrendó su compromiso para servir a la población con vocación, empatía y profesionalismo; como lo realiza diariamente su esposo el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

“Tengan plena seguridad, que en los meses por venir y con su liderazgo, continuaremos cerrando filas en torno a la salud y al bienestar de los campechanos”, expresó.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *