Diferentes caminos, mismo destino

Por Martín Arias

“Ganamos, perdimos, igual nos divertimos”, reza el prefacio del icónico libro “El fútbol a sol y sombra”, del gran escritor uruguayo Eduardo Galeano, para hacer una analogía de lo que el fútbol, y el deporte en general, significa en primera esencia: diversión y goce.

Eso es precisamente lo que Gael Medina y su servidor intentamos transmitirle a los seguidores de Punto Deportivo, proyecto información de deportes de este periódico tanto en versión impresa como en los programas que montamos en las redes sociales, con el gran apoyo de Mauricio Valenzuela.

Los tres nos conocimos en otras andanzas, pero siempre hemos compartido nuestra pasión interminable por los deportes, la cual es la que nos llevó a montar un show, conseguir entrevistas con invitados especiales, buscar notas, hacer artículos especiales y sostener acaloradas discusiones al aire sobre diversos temas, pero siempre bajo el respeto y el cariño mutuo, con el fin de ofrecer un producto de calidad a los seguidores de Punto Deportivo.

A Mauricio y a Gael les toca partir de este proyecto para trabajar por el deporte yucateco, y, por ello, aprovecho esta columna para agradecerles su contribución y su esfuerzo, pero sobre todo, por su amistad. Con todo el compromiso, me corresponde continuar lo que comenzamos juntos, con el invaluable apoyo de jóvenes entusiastas como Arturo Pérez, Arturo Platas y Hugo Rosas. Agradezco la oportunidad al Lic. Alberto Buenfil Valero, director general de Punto Medio, y a Alejandro Fitzmaurice, director editorial de este medio. A final de cuentas, aunque por diferentes caminos, tendremos como destino servir al deporte de Yucatán.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.