Difunden medidas de prevención contra el Covid-19 en municipios de Yucatán

Un equipo liderado por la asesora de la Zona Costera, Jessica Saidén, visitó municipios de la costa y sus alrededores para difundir medidas de prevención contra el COVID-19.

“Ante la oleada de desinformación que circula de voz en voz y en redes sociales, nos dimos a la tarea de difundir las medidas de prevención entre las personas vulnerables. Estamos gestionando apoyos para esas comunidades a los que no solo los ha golpeado la economía, sino los recientes fenómenos climáticos como las pasadas inundaciones,  señaló la joven progreseña.

Jessica Saidén hizo énfasis en que se escucha las necesidades de la gente y se hace un equipo para todos los yucatecos, pues la pandemia no los ha impedido trabajar, ya que esa es su encomienda, gestionar los apoyos a los que no pueden acceder tan fácilmente, que sepan que el gobierno les cumple y les escucha.

De igual forma, al cuestionarle sobre los rumores de que algunas voces la piden para la alcaldía de Progreso, la asesora señaló que por ahora está enfocada en cumplir con la encomienda que le ha dado el gobernador.

“Es momento de responderle a los yucatecos siguiendo el ejemplo de Mauricio Vila Dosal, que el trabajo del gobernador se siga notando, esa es mi prioridad”, finalizó Jessica Saidén.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *