Difunden pleito de activistas de Juan Martín Fragoso

Trasciende que la molestia se debe por hospedaje en un hotel de Celestún, donde una colaboradora abofetea a su hija, que intenta calmarla

OXKUTZCAB.- Un pleito de dos colaboradoras del abanderado del PRI a la alcaldía de Oxkutzcab, Juan José Martín Fragoso, conocido como el “Gasito”, salió a relucir ya que se debió que se enfrentaron en Celestún, debido al pago del hospedaje.

En un video se observa que una secretaria de una secundaria le reclama a la otra colaboradora por el hospedaje y donde la segunda le contesta que ella pagó una noche adicional.

Incluso se ve como la secretaria estaba tan molesta, que cuando su hija la quiso calmar, le dio una bofetada.

Este enfrentamiento es el último que se tiene y que los seguidores del PRI así como opositores se encargan de difundir en las redes.

Los priistas ya les han sacado a relucir varias acciones violentas de cercanos colaboradores de Juan Martín Fragoso como el más sonado caso de un licenciado que lesionó al profesor de la tercera edad con golpe contundente con culebrazo de un rifle de copitas. La víctima fue hospitalizada y ya interpuso su denuncia penal.

En tanto, en el Sol Azteca, se exhibieron el caso del aspirante a regidor por la planilla priista Ángelo Sosa, quien fue dado de baja del ayuntamiento perredista. Aunque el edil interino Raúl Pacheco Parra desmintió una venganza política y que por motivos financieros se tuvieron que recortar a 8 empleados municipales.

Otro caso fue la violencia conyugal protagonizado por el empleado del ayuntamiento del área de transporte.

Ambos bandos no pierden oportunidad para tirarse acusaciones y señalamientos en la red social de Facebook.

Aunque los pobladores han demostrado que quieren campaña de propuestas, incluso no falta alguno que se anima a realizar alguna, los candidatos insisten en capitalizar escándalos. Esta estrategia suele funcionar, pero también se descuida el proyecto y más ahora que tienen que ser creativos con la austeridad de la 4T.

Texto: Bernardino Paz Celis

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *