Difunden video de presunto robo y agresión a chofer de camión

Según el operador, que cubría la ruta Vicente Solís-Cecilio Chi, los individuos se dieron a la fuga después del atraco.

Un chofer de la Alianza de Camioneros de Yucatán (ACY) denunció que tres sujetos abordaron el autobús, lo golpearon y se apoderaron de 600 pesos que tenía en monedas, según información publicada en el sitio Yucatán Ahora. 

De acuerdo con el operador, que cubría la ruta Vicente Solís-Cecilio Chi,  los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido después del atraco. 

Yucatán Ahora publicó un video sobre el presunto robo, en el cual se ve a sujetos atacar al camionero, al que le reclaman por un presunto choque contra el mototaxi.

De acuerdo al medio de noticias, los hechos ocurrieron el pasado lunes, y tras la revisión de unas cámaras de vigilancia, se determinó que el camión golpeó con su parte trasera el toldo del mototaxi de unos sujetos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Al percatarse del incidente, los sujetos comenzaron a seguir al autobús y, ya cuando lo alcanzaron, se dio la supuesta agresión. 

Vecinos le indicaron a Yucatán Ahora que los agresores son mototaxistas de Kanasín, y que siempre se emborrachan en la vía pública.

Fuente: Yucatán Ahora 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *