Diputadas consienten a sus mamás

Las diputadas locales que son madres festejaron en familia su día, ya sea en casa o en restaurantes, de acuerdo a una consulta realizada por Punto Medio.

—Yo hoy (por ayer) estoy bien apapachada—dijo la diputada Silvia López Escoffié, quien compartió con el reportero una foto de la comida que le organizaron su esposo, hijos, yerno y nietas.

No autorizó que se publique la imagen, pero en ella también se ve a la madre de la legisladora de Movimiento Ciudadano.

Por su parte, Kathia Bolio Pinelo dijo que desayunó bien temprano con su madre y hermana, quien está embarazada por segunda vez.

—Para el mediodía preparé un almuerzo (la comida favorita de mis hijos) en la casa, para comer en familia con ellos y mi esposo cuando volvieron de la escuela y el trabajo—detalló la legisladora del PAN.

Agregó que por tarde viajó por cuestiones de trabajo a la Ciudad de México.

Por su parte, Milagros Romero Bastarrachea, también de MC, afirmó que este Día de las Madres se la pasó algo enferma y recordando cuando era niña y la cuidaba su mamá.

—Ella me cuidada con cariño, comida rica y las medicinas a tiempo. No hay nada como tener a tu mamá junto a ti cuando estás enfermita—dijo, aunque no precisó si festejó a su madre de forma especial, pues lo más seguro es que se quede en casa con ella.

Aunque no es madre, la priísta Lila Rosas Frías Castillo, quien hace unos días perdió a su padre, el periodista Romeo Frías, acudió a la Misa de la mañana en Progreso, en honor a las madres que se han adelantado en el camino sin retorno.

—En mi caso fui a misa de las madres fallecidas a la iglesia del centro de Progreso y después a desayunar con mi hermana y ahora (por la tarde) estoy visitando a algunas madres de mi distrito—señaló.

Para María Teresa Moisés Escalante, diputada del PRI por el Distrito XI de Valladolid, lo primero que hizo fue darle gracias a Dios por tantas bendiciones.
—Luego visitamos a un grupo de personas de una comunidad de Valladolid por la mañana y posteriormente, al medio día, fui a celebrar con mi papá y mis hijos en familia—aseguró.

La panista Paulina Viana Gómez todavía no es madre, pero junto con su familia agasajó a la reina de su hogar.

“La voy a llevar a cenar por la noche, junto con mi papá, mi hermano y mis sobrinos, será una convivencia familiar”.

Texto: Esteban Cruz
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.