Fernández Noroña discute vía Twitter con el diputado yucateco Elías Lixa

Una discusión por la iniciativa a la reforma de ley de industria eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador dio inicio a un enfrentamiento entre el diputado yucateco Elías Lixa y Gerardo Fernández Noroña.

Durante el enfrentamiento el diputado yucateco por el pan le dijo a Fernández Noroña, que está dispuesto a todo con tal de defender sus convicciones, y que no permitiría comentarios a su persona.

Todo esto después de que el representante del partido del trabajo señalo que “los ánimos estaban crispados” y que Elías suele estar ecuánime, por lo que “me gustaría que viera sus últimas intervenciones para que se serenara, está ofendiendo a compañeros”

“Téngalo por seguro diputado Gerardo Fernández Noroña, si usted cree que es el único que tiene derecho a interrumpir la sesión para defender sus ideales, se acaba de topar con uno más duro porque yo estoy dispuesto a llegar a donde tenga que llegar para defender mis convicciones, y ni a usted ni a nadie le permitiré este tipo de comentarios personales”.

El diputado por el PT le respondió en un mensaje en Twitter ” Lamentable bravuconería de Elías Lixa. lo tenía en consideración y respeto, se lo retiro de manera absoluta. ¡Que se vaya carajo!

Tras la discusión el diputado del PT fue blanco de críticas por parte de usuarios de las redes sociales, mientras que el diputado panista fue elogiado por “poner en su lugar” a Fernández Noroña

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *