Discute con su esposa y duerme en el cementerio de Dzidzantún

Dzidzantún, Yucatán; 7 de enero de 2019 (ACOM).- Tremendo susto se llevaron unos policías luego de ver dentro del cementerio municipal a un sujeto tirado entre las tumbas.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, ocasionando que los uniformados se asustarán cuando realizaban sus rondines de vigilancia luego de ver al sujeto que al final solo dormía luego de una discusión.

José L.R., originario de Champotón, relató a las autoridades que unas horas antes se encontraba con su esposa en la calle 17 por 18 y 16, pero al calor de las copas comenzaron a discutir por celos por lo que para evitar un mayor conflicto decidió salir de su casa y buscar donde dormir, siendo el cementerio el lugar perfecto.

A pesar de su declaración, los policías no le creyeron, ya que dos meses atrás un sujeto habría profanado dos tumbas, por lo que no descartaron que pudiera tratarse de la misma persona.

Al final fue arrestado y trasladado a la comandancia municipal para levantar sus datos y prohibirle nuevamente rondar por el lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.