Diseñador yucateco viste a Yalitza Aparicio

El diseñador yucateco de origen libanés, David Salomón, compartió a través de sus redes sociales, una fotografía donde la galardonada y ya reconocida actriz, Yalitza Aparicio, posa usando uno de los vestidos de su creación.

El diseñador que radica en Cancún, la tituló “Yalitza y yo” y compartió su emoción al ser llamado por la revista ¡Hola! para vestir a Yalitza en la sesión de fotos que le realizaron. El artista expresó que se siente emocionado por la oportunidad de vestir a una mujer mexicana, Oaxaqueña y con un gran talento como la actriz.

“Oaxaca y Yucatán junto en los Ángeles, con sabor a México… eso sí. Creo que todo el sentir que nunca pude escribirles de la Guelaguetza, todo el amor, el orgullo que presencié, toda esa emoción que sentí… se me salió en este vestido, para esta mujer que está haciendo historia” escribió en redes.

Yalitza y yo. Así se llama esta foto. O sea, no se llama así pero para mi, así se llama.Oaxaca y Yucatan juntos en…

Posted by David Salomon on Friday, February 22, 2019

David Salomón es un diseñador de modas muy reconocido en la industria mexicana. Su talento lo ha llevado a vestir a diversos artistas entre los que destacan Eva Longoria, Rebecca de Alba y Lupita Jones. Así mismo, recientemente se dio a conocer que participaría en el Reality de tv azteca “Este es mi Estilo” como juez.

De igual forma, hace unos meses fue Galardonado y reconocido por sus 35 años en el mundo de la moda destacando como diseñador yucateco y por sus proyectos como “El Gran Desayuno del Terno”, que reúne a las más distinguidas mujeres de la sociedad yucateca y campechana, además de reactivar la economía de las mujeres mayas artesanas del estado y ayudar a la conservación de la tradición del uso del terno y promoverlo en las nuevas generaciones.

También, David Salomon figura entre uno de los 2 principales diseñadores mexicanos que podrían tener la oportunidad de vestir a Yalitza en la futura entrega de los Oscar.

Finalmente, el diseñador agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y el aprecio expresado a través de los comentarios de su post que ya rebasa las 2500 likes.

Texto: Cortesía

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *