Disminuye el flujo turístico en tranvías

La presidenta del patronato de la ciudad señala que esta situación es común en la última semana de vacaciones de Semana Santa

Luego de que en la primera semana del periodo vacacional los tranvías dieron recorridos a más de 3 mil turistas nacionales y extranjeros, en los últimos días de asueto la cifra descendió considerablemente, declaró la presidenta del patronato de la ciudad, Anielka García Villajuana.

La entrevistada adelantó que se espera concluir el periodo vacacional de Semana Santa con al menos 5 mil pasajeros, pues se ha podido ver una disminución importante en el flujo de turistas en la ciudad en la presente semana.

BUENA TEMPORADA, PESE A PANDEMIA

“Es común que baje el flujo de turistas en la última semana de vacaciones, esta situación la vivimos cada año y en esta ocasión no fue la excepción, ya lo veíamos venir y aún así consideramos que ha sido una buena temporada a pesar de la pandemia”, indicó.

También dijo que la gente sigue volteando a ver a Campeche por los bajos índices de contagio de COVID-19, pero que solo permanecieron dos o tres días en la ciudad y se dieron el tiempo para recorrer los sitios arqueológicos en los tranvías.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *