Distribuidor Vial se cae a pedazos

Un pedazo del piso del Distribuidor Vial casi daña un taxi y lesiona a un agente de tránsito tras caer en el cruce de las avenidas Gobernadores por Francisco I. Madero.

El agente dirigía el tránsito en dicho cruce, cuando de repente un pedazo de regular tamaño cayó a un costado de un taxi y del oficial.

Por fortuna, no hubo daños ni lesionados. Los policías dieron parte a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

El incidente despertó la desconfianza de los conductores y los propios oficiales, quienes dudan de la seguridad de la megaobra que tuvo un costó de más de 300 millones de pesos.

Niegan afectaciones a infraestructura del distribuidor vial

Un funcionario de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), que asistió a la zona donde se presentó la caída de un trozo de concreto, señaló que no hay afectaciones a la estructura del Distribuidor y que incluso por ello fue que no se cerró el paso a los automóviles que cruzaban por encima del mismo.

El representante de la Seduopi, quien no se identificó, dijo que se le hizo un llamado a la constructora encargada de la obra para que haga una inspección de lo sucedido. Aunque explicó que el percance se debió a filtración de material entre las juntas de dilatación, que por lo general quedan adheridas como material extra en la parte baja de dichas coyunturas, por lo que afirmó, no hay problemas mayores.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.