Domingo violento en Guerrero

AL MENOS 15 PERSONAS murieron y seis vehículos fueron quemados durante diferentes hechos que se registraron ayer en varios municipios de Guerrero entre ellos Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo.

En Acapulco, un hombre fue ejecutado con disparos de armas de grueso calibre junto a un hotel ubicado en la zona turística del puerto, mientras que otros dos hombres fueron localizados sin vida en un terreno baldío del fraccionamiento Mozimba, con visibles huellas de tortura y amarrados de pies y manos.

Asimismo, otros dos hombres murieron luego de enfrentarse a tiros con elementos de la Policía Federal en la colonia Santa Cruz, mientras que otro hombre murió incinerada dentro de un automóvil que fue incendiado por hombre armados en la unidad habitacional El Coloso.

Otros tres vehículos fueron quemados por hombres armados que se enfrentaron a tiros en las inmediaciones del mercado El Parasal en el centro de Acapulco, mientras que otro automóvil también fue quemado frente al Sindicato de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos 113 de la CTM.

En Zihuatanejo, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres que presentaban visibles huellas de tortura, estaban amarrados de las manos y presentaban disparos de armas de fuego en diversas partes del cuerpo. En ese lugar fueron encontrados más de 15 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y una cartulina con un mensaje que no fue dado a conocer por las autoridades.

Durante la madrugada de ayer, dos hombres murieron y una mujer resultó herida en dos ataques diferentes que se registraron en comunidades del municipio de Chilapa de Álvarez, donde además una camioneta fue quemada sobre la carretera estatal que conduce hacia la región de la montaña alta.

Finalmente, en Chilpancingo una mujer fue asesinada dentro de una tienda.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: