Dos hurtos ponen en alerta a ciudadanos de Progreso

Con la recién iniciada temporada de veda del mero, que arrancó el pasado 1 de febrero, muchos pescadores se quedarán sin poder realizar estas capturas, y aunque varios recibirán apoyos del gobierno, hay otros que lamentablemente se dedican a robar, por lo que esta época se caracteriza por el aumento de actividad de amantes de lo ajeno.

Tan solo el pasado martes dos predios veraniegos de la calle 29 con 110 y 112 al poniente de Progreso fueron robados. Según el reporte preliminar, los responsables se llevaron mobiliario, electrodomésticos, entre otros bienes.

Ante esta situación se dio aviso a personal de la Policía Estatal Investigadora, de la policía estatal, así como de la Fiscalía estatal, al cual tomó nota del asunto que pasaría a ser investigado, tras la denuncia interpuesta por los dueños de los predios.

Este hurto ha alertado tanto a ciudadanos como a dueños de casas de playa, quienes temen que sus bienes sean ultrajados en esta temporada, por lo que hacen un llamado a la vigilancia constante tanto en la cabecera municipal y sus comisarías, para detener a estos delincuentes y evitar más hurtos.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *