Dr. Blood dará función estelar de lucha libre

Dr. Blood y el Director de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento de Campeche, Aarón Segovia Magaña, presentaron la cartelera oficial para el encuentro de lucha libre que se realizará con motivo de la Feria de San Román, donde participarán luchadores de toda la península de Yucatán.

El evento iniciará con una función de box amateur y posteriormente será la de lucha libre; en un torneo los luchadores locales se darán todos contra todos en busca del trofeo del Señor de San Román.

Después se realizará una lucha de campeonato Mini de la WWC, entre el campeón Terremoto Negro Jr, radicado en Cancún y el retador Mascarita del Ring; en la lucha semifinal se enfrentarán dos parejas, que son los yucatecos Jaguar Sagrado y Danger Boy contra la Anarkia Campechana integrada por Ah Kin y el Dr. Blood.

Para la lucha estelar, se espera un gran espectáculo entre los equipos integrados por El Cumplidor, Tiger Fly y el luchador exótico La Diva de Cristal, mientras que en la otra esquina estarán Corsario Junior, Caballero Galáctico y el Rey Persa. Esta función tendrá lugar el sábado 28 de este mes y dará inicio en punto de las 18 horas, el ring estará ubicado en la cancha de Baloncesto del barrio de San Román.

Cabe mencionar que en el torneo de todos contra todos se enfrentarán luchadores locales como Show Metal, Sangre Latina, El Cholo, Drackull, Lobo Siberiano, Murciélago Cruz Jr., Necromisterio, Neviruss, Armagedon, Black Troyan y Salvaje Rojo, por mencionar algunos. Los réferis de los encuentros serán Chino Cruz y Jhonny V.

La entrada será libre para que puedan asistir las familias campechanas y los visitantes que gusten del arte del pancracio.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *