Dramático accidente a una familia de comerciantes

Dos camionetas se impactan en el tramo carretero Maní-Oxkutzcab, a la altura de una cerrada curva; reportan dos muertos y dos heridos

MANÍ.- Un día de trabajo se volvió tragedia para una familia de Maní, que salió a vender sus jícamas y fueron impactados por un joven en otra camioneta. El padre y la madre fallecieron, el hijo, que viajaba en la caja de la estaquita, sobre las frutas, está grave, el otro conductor también salió lesionado.

El accidente ocurrió a las 6 de la mañana en el tramo Maní-Oxkutzcab, a la altura de una cerrada curva.

La familia salió temprano en la camioneta estaquita cargada de jícamas, en la cabina viajaban el conductor Plácido T. C. de 49 años y su esposa Addy M. H. de 44 años, y arriba sobre las jícamas estaba el hijo de ambos Julio F. T. H. de 26 años.

El accidente ocurrió en el tramo Oxkutzcab – Maní cuando Kely R. L.. de 21 años, invadió el carril de la estaquita, chocando de frente a la familia.

La mamá murió en el lugar, el papá quedó prensado y falleció rumbo al hospital, el hijo salió proyectado y sufrió severo trauma en la cabeza.La camioneta Ranger quedó volcada y el joven conductor resultó herido.

Alrededor del mediodía, un helicóptero trasladó a uno de los jóvenes lesionados, el herido gravemente, y el otro, vía terrestre a clínicas de Mérida.

Texto y fotos: Bernardino Paz  / Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *