Dsesatan campaña de lodo en contra del ayuntamiento

Personas que se esconden detrás de perfiles falsos han desatado una campaña de lodo en contra del Ayuntamiento y del alcalde Enrique Ayora Sosa, y muy probablemente son personas dolidas quienes están detrás de esos arteros ataques a las que no les interesa el desarrollo de Valladolid, pues lo que quieren es manchar los trabajos que la presente administración realiza en beneficio de la sociedad.

Ayer el alcalde en su cuenta de Facebook declaró que “en un afán de difamación y con toda la mala intención alguien ha creado un perfil con foto y nombres igual a esta fan page. Quiero decirles a todos que en ningún momento he comentado ni reaccionado de ninguna manera a ninguna publicación. A pesar de difamaciones, mala información, mentiras y comentarios que en ocasiones surgen por las redes sociales hacia mi persona, familia, miembros del cabildo y de la administración municipal, siempre me he mantenido y me mantendré respetuoso del derecho y libertad de expresión de todas y todos”.

Luis Álvarez en breve entrevista expresó su opinión respecto a las personas que están detrás de estos ataques.

“Enrique Ayora ha hecho mucho por Valladolid en conjunto con todo su gabinete, yo que soy cantante he estado satisfecho, hay más cultura, hay más oportunidades de trabajo, más turismo. Obviamente al convertir a Valladolid en una ciudad trae sus consecuencias, cosas que hasta para la autoridad es difícil de eliminar. ¿No les gusta que Valladolid tenga festival del panucho? Acuérdense que atrae turismo, piensen en personas que se dedican a eso, que de eso viven, son oportunidades para ellos. ¿No les gusta que haya concursos culturales? Para nosotros los artistas hay más oportunidades de darnos a conocer y crecer en el medio. ¿No te gusta cómo se gobierna Valladolid? Lánzate para ser presidente en las próximas elecciones, no seas tóxico y envidioso, y si nada ni nadie te parece que gobierne o cómo es Valladolid, con el corazón en la mano te invito a marcharte, nada más no critiques algo que tú no podrías hacer mejor”, concluyó.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *