Dueña de restaurante, agrede a menor de edad en Mérida

La propietaria del restaurante Harlow localizada en Paseo de Montejo, una mujer extrajera que vive en Mérida, fue señala como presunta atacante de una menor de edad que en conjunto con su mama tienen una galería de arte a un lado del restaurante de la mujer.

En redes sociales se difundió el caso del ataque de la que fue víctima Ana por parte de la mujer, el pasado viernes, cuando la dueña del restaurante llego al negocio de la joven para reclamarle porque había retirado unas mesas que estaban enfrente la galería.

#LadyHarlow como se le conoce a la mujer, ingreso a la galería gritando con amenazas de muerte a la joven menor, jurando que la mataría y enterraría el cuerpo de la menor, mientras la amenazaba con un pedazo vidrio, ambas se enfrascaron en una fuerte pelea, donde la extranjera golpeo con violencia a la joven hasta romperle la nariz.

Toda la pelea quedo registrado en audio, en el que se escucha el reclamo de la mujer amenazando a la joven, ambas mujeres se agredieron y gritaron, sin embargo la dueña del restaurante comenzó a golpear con violencia a la joven hasta romperle la nariz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *