Ebria colisiona a varios autos en el Centro e intenta fugarse

Karina I. G. sale de un bar y al dirigirse a su casa propicia el múltiple accidente, en la calle 56 del primer cuadro. Los policías la persiguen hasta que la detienen

UNA MUJER EN ESTADO DE EBRIEDAD salió de un bar ubicado sobre la calle 56 del centro, se metió en sentido contrario por varias calles y colisionó a diferentes vehículos en la zona.

Anteanoche Karina I. G. protagonizó una persecución por calles del centro de Mérida, huyendo de la Policía que la vio manejando y chocando en sentido contrario.

A bordo de un compacto con placas ZCY-059-B, en completo estado de ebriedad, la mujer colisionó varios automóviles al meterse en sentido contrario en la calle 57 con 52 del centro de la ciudad, donde tiene su base la Policía Municipal de Mérida.

Tras colisionar la fémina intentó darse a la fuga, pero después de una persecución por parte de la Policía Municipal lograron la detención de la guiadora llegando al segundo cuadro de la ciudad.

La persecución duró varias horas y la conductora se metió por varias calles del centro en sentido contrario, impactando a varios vehículos.

Al ser detenida la mujer fue llevada a la cárcel municipal y posteriormente fue turnada ante la Fiscalía General del Estado para definir su situación jurídica.

ATROPELLA MOTO

El motociclista Manuel C.C. fue colisionado por Juan Martín H.H., conductor de una vagoneta que se pasó el alto de la calle 37 entre 22 de la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas, cuando Juan Martín circulaba sobre la calle 22, de sur a norte, al mando de una camioneta tipo van con placas de circulación 86-8ZR-M del Estado de México.

Al llegar a la intersección de la 37, el guiador se pasó el alto de disco y chocó a Manuel, de 24 años, quien circulaba con preferencia. Tras ser colisionado, el joven motociclista derrapó varios metros, lo que provocó que se lesionara el brazo derecho.

Texto y foto: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.