Ebrio manda al hospital a menor

El hermano del oficial mayor de Dzidzantún dormita sobre su motocicleta y ocasiona graves lesiones a un joven, el cual es trasladado a la capital yucateca para ser atendido de urgencia

Por circular ebrio y dormitar sobre el manubrio de su moto, el hermano del Oficial Mayor del municipio chocó y provocó severos daños a un menor en Dzidzantún, por lo que el lesionado tuvo que ser trasladado a Mérida para ser atendido de urgencia.

Según los hechos, domingo alrededor de las 21 horas, Juan C.F., en total estado ebriedad circulaba a bordo de su motocicleta 110 c.c. de sur a norte sobre la calle 22 de este municipio; contrario a su circulación y a bordo de una motocicleta automática, transitaba el joven José J.T., de 17 años de edad.

Al llegar a la calle 22 entre 19 y 17, el ebrio dormitó sobre el manubrio de su moto lo que ocasionó que perdiera el control e invadiera el carril contrario y se estrellara de frente contra el joven en moto que salió volando.

Por el fuerte golpe, vecinos del lugar salieron de sus hogares para brindar apoyo, al tiempo de que llamaron a la Policía Municipal, quienes arribaron al igual que los paramédicos, los cuales brindaron los primeros auxilios.

Por los golpes que presentaba el menor, tuvo que ser trasladado a una clínica meridana para una mejor valoración.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Dzidzantún, Pedro Gabriel Canto Flores, se hizo responsable de los daños. El culpable del accidente fue valorado por los paramédicos y después revisado por un médico particular y entregado a sus familiares.

Texto y fotos: ACOM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.