Ebrio no ve alto de disco y estampa una camioneta en escuela

Por manejar bajo los efectos de alcohol y no respetar el alto de disco instalado en la esquina de la calle 29 x 52 A, Orlando Ch. C., de 35 años de edad, provocó un aparatoso accidente.

El percance ocurrió poco después de las 9 de la mañana en el mencionado cruce cuando manejaba una camioneta Ford Ranger, de color gris con placas de circulación MGY1816 del Estado de México, y por el descuido y la velocidad colisionó un vehículo Ford d-150 color blanco con placas de circulación YT-8880-A del estado de Yucatán, manejado por Alma Estela U. Ch.de 32 años de edad.

Por el fuerte golpe, una de las camionetas se estampó contra la barda de la escuela secundaria “Miguel Barrera Palmero”, pero por fortuna nadie resultó con lesiones de gravedad y el perito de la Policía Municipal dio instrucciones para que ambos vehículos sean trasladados a la base del cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que en las redes sociales de inmediato compartieron una imagen haciendo alusión a que fue por el cambio de vialidad; sin embargo, no está relacionado con ese tema, pues el señalamiento siempre ha estado en ese sitio y el percance ocurrió por la velocidad con la que circulaba la camioneta y por no respetar el alto de disco, además de que el chofer se encontraba con la cantidad de 113 mg/100ml de alcohol.

Por otra parte, en audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se vinculó a proceso a J. A. C. E. por su presunta participación en el delito de robo calificado.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.