Ebrio se vuela un alto, atropella a familia en moto en Peto

Esta tarde se registró un hecho de tránsito luego de que Carlos N.A., quien conducía en estado de ebriedad, se volara el alto de disco de la calle 41 entre 28 de la colonia Francisco Sarabia y colisionara a una familia que circulaba a bordo de una motocicleta.

Según la versión oficial, los hechos se registraron alrededor del mediodía, cuando vecinos llamaron a la comandancia para reportar el hecho vial y pedir una ambulancia, pues entre las lesionadas se encontraba una mujer embarazada.

El imprudente y ebrio conductor Carlos N.A. de 45 años, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 41 a bordo de un vehículo Jetta negro y con placas de circulación DRU-16-11 del estado de Chiapas.

Al llegar a la intersección de la 28, no respetó el alto de disco y golpeó a la motocicleta Italika AT-110, conducida por Adair A.P, y que tenía como pasajeros a su esposa Sulaime C.C. y un menor de dos años. Al llegar la ambulancia 21-0, los paramédicos atendieron a Sulaime y la trasladaron al hospital comunitario.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal coordinada, quienes tomaron datos de lo ocurrido y trasladaron los vehículos involucrados al corralón para el deslinde de responsabilidades y la reparación de daños.

Texto y foto: ACOM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: