Ebrio sube al techo, mueve antena y cae

Hombre de 32 años ingiere bebidas alcohólicas, pero al no ver bien la televisión va al techo a mover la antena, tambalea y cae. No sufre daño mortal

JUAN Z. C. (a) “Ximba Pato”, conocido bebedor consuetudinario, subió al techo de su casa para intentar mover su antena y tener mejor recepción de los canales de televisión, pero como estaba en estado de ebriedad cayó y acabó lesionado.

Ayer por la tarde, en el predio de la calle 24 por 31 y 33 de la colonia San Martín del municipio de Kinchil, este hombre de 32 años de edad estaba en su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas, pero al no verse bien la televisión subió al techo a mover la antena, pero por su grado de alcohol en la sangre se tambaleó y cayó.

Agentes de la Policía Municipal arribaron tras el reporte de los familiares, pero necesaria la atención de paramédicos de la ambulancia Y-17 de la SSP.

Estos últimos procedieron a trasladar a “Ximba Pato” al hospital O’Horán de Mérida.

También en este municipio, una familia que iba a bordo de un mototaxi tuvo un sobresalto, pues un sujeto alcoholizado que guiaba su motocicleta terminó chocándolos la noche del sábado en la calle 18 por 13 y 15.

De acuerdo con lo averiguado, José Feliciano S.L. (a) “Burra”, manejaba su moto FT 125 cc, con matrícula Y6YH2 de norte a sur, sin embargo, en cuestión de segundos invadió el carril del mototaxi que guiaba José Ismael U.C. (a) “Pipo”.

Ante el sacudón, los menores, de cuatro, siete y nueve años, respectivamente, así como una bebé de apenas 6 meses, lloraron del susto. Dos de estos con algunas contusiones en cabeza y brazos, pero nada graves.

Elementos de la policía municipal subieron a los niños y hasta la mamá a un carropatrulla y los trasladaron a la clínica del IMSS de esta comunidad para un chequeo general.

Texto y foto: Acom

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: