Edil dedica mensaje de amor a su esposa en un espectacular

Un poema de Benedetti le dedicó el edil por sus 15 años de casados

En Yucatán se usan hasta para pedir el pago de deudas, y en Oaxaca los espectaculares también sirven para declarar amor. Ese fue el caso que ocurrió en Santa Cruz Xoxocotlán, municipio oaxaqueño, donde el edil, Alejandro López Jarquín mandó a colocar un enorme anuncio con un poema y una declaración amorosa para su esposa, con motivo de su aniversario 15 de matrimonio. 

El anuncio fue colocado en la Carretera Ex-Garita, en la entrada del municipio; tiene fondo color de rosa e incluye un poema de Mario Benedetti que dice: “Si te quiero es porque sos mi amor, mi cómplice y todo… y en la calle, codo a codo somos mucho más que dos”.

El mensaje está dedicado a Tania López, esposa del edil, quien incluso firma el espectacular con su nombre.

A través de sus redes sociales, la esposa del perredista agradeció el gesto del presidente municipal de Xoxocotlán, relataron medios. 

“Hace 15 años unimos nuestras vidas y este poema de Mario Benedetti fue nuestro voto de amor. Hoy con Daniel Emiliano, nuestro hijo, somos mucho más que dos”, posteó Tania López junto con una fotografía de ella posando con su esposo frente al espectacular.

Señalado por gastos

López Jarquín, el edil perredista de Xoxo, ha sido señalado en distintas ocasiones por opacidad en el gasto de los recursos públicos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior y texto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *