Editorial

Como se ha mencionado varias veces en este mismo espacio, cuando mejor se ve la Cuarta Transformación es cuando realiza consensos y promueve la unión entre todos los sectores de la sociedad, y ha sido de este modo como han surgido las iniciativas mejores calificadas por la sociedad. Todos quieren la unión y no la división, eso es un hecho, y más en estos momentos.

Es por eso que se deben resaltar los acuerdos que el Gobierno Federal alcanzó con las principales televisoras y radiodifusoras del país para que puedan transmitir a todos los ciudadanos el curso escolar 2020-2021, el cual arranca el 24 de agosto de la misma manera como lo concluyó, en línea.

Hay que recordar los problemas que tuvieron varios alumnos de todo el país porque era necesario el acceso a internet para ver muchas de las clases, o que no llegaba la señal a sitios apartados. Se ve que tomaron nota e hicieron la tarea, ya que se enfocaron en acercar las clases incluso a través de la radio.

Ahora será trabajo de los maestros y de los padres de familia que todas las clases sean tomadas por los alumnos y comprendidas lo mejor posible.

Por otro lado, y como una anotación al margen, hay que mencionar lo mal que se vio el Partido Acción Nacional saludando con sombrero ajeno con respecto a la captura de “El Marro”. Por favor, dejen de tratar de sacar raja política de todo, eso va para todos los partidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *