Editorial

Epigmenio Ibarra es un productor muy reconocido que a través de su empresa Argos popularizó algunas de las telenovelas más importantes de los años 90 en TV Azteca, como fue la tan aclamada “Mirada de Mujer”, aquella en donde actuaba la primera actriz Angélica Aragón y Ari Telch.

Hoy en día hemos visto cómo a pesar de que han pasado los años, su capacidad como vendedor de grandes historias no ha mermado en ningún momento, y sabe cómo llegarle a los mexicanos con culebrones impactantes y actores de primera categoría.

En pleno 2020 y en el mismo bando que el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, vuelve a ofrecernos dos dramas impactantes, llamados “A volar joven… en el avión Presidencial” (esta última con una segunda parte llamada “Cachito de cielo”) y “Lo siento Peña, no es Nada Personal”, con la actuación de Emilio Lozoya, protagonizando a un reconocido cantautor.

Además, tenemos “primeros actores” de la política como AMLO, Ricardo Anaya (este último un histrión venido a menos) o Ernesto Cordero, y los que se vayan sumando, ya que esto parece que va para largo.

Siga usted estas historias en horario estelar en todos los canales de televisión y de internet, a partir de las 7 de la mañana.

No cabe duda: el señor Ibarra se echa unos exitazos que son para levantarse del asiento…y embobar a la población, como siempre pasa con estas historias…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *