Editorial de Peninsular Punto Medio

El expresidente Vicente Fox Quesada volvió a ser el blanco de las críticas en redes sociales al compartir un tuit en el que llamó de forma despectiva e insultó a los mexicanos que van a participar en la Consulta Ciudadana del próximo 1 de agosto.

Así como llamó a los mexicanos, de ese tamaño fue la tunda que recibió como respuesta de miles de mexicanos.

Fox es uno de los villanos favoritos de los promotores de la consulta, que aunque quieren pasar como ciudadanos, realmente son militantes de Morena. Por ello es que Fox, uno de los ex presidentes de México más activos en las redes sociales, el otro es Felipe Calderón Hinojosa, considera que el ejercicio democrático, del que ya hemos dicho aquí que será una oportunidad de mostrar el músculo de los ciudadanos, hay que combatirlo.  “Lo dice todo”, escribió el expresidente al compartir un cartón, en donde se señala que las personas que vayan a las mesas de recolección de opinión, son “pendejos”.

Triste actitud de guanajuatense, porque argumentos hay para cuestionar la consulta, pero no agrediendo verbalmente a los mexicanos.

De hecho, él mismo ofrece argumentos en otro tuit, en donde enumera los “delitos” o “fallas” en las que ha incurrido el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, entre ellos, más de 90,000 homicidios, más de 240,000 muertos por la pandemia, crecimiento económico negativo, desastre en medicamentos, pérdida millones de empleos, liberar al “Chapito”, niños con cáncer y los pillos en su familia y gabinete.

Todo eso dijo Fox, usted decide si le cree.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *