Editorial de Peninsular Punto Medio

Hay que apoyar a Valladolid. Luego de las inversiones que se anunciaron durante esta semana, sin duda hay que reconocer que el trabajo para llevar inversión al interior del estado ha sido muy bueno para Yucatán. Este trabajo se ha visto reconocido incluso por medios nacionales como El Financiero.

El columnista y el director de Proyectos Regionales y Ediciones Regionales de El Financiero, Jonathan Ruiz Torre, escribió sobre lo que está ocurriendo que Valladolid e invita a los inversionistas a voltear a ver lo que está ocurriendo el oriente yucateco y no solo lo que está pasando en Mérida, enumerado la cantidad de dinero que se dio a conocer hace algunos días y también lo que se viene para este municipio.

Este tipo de publicidad y promoción es lo que genera que los capitales de diversas partes del mundo y del país comiencen a darse cuenta de que en nuestro estado ocurren cosas diferentes, ya que es un sitio donde la certeza jurídica y la seguridad son tesoros que ya son difíciles de encontrar en el resto del país. Eso sin contar con que Yucatán tiene unas autoridades que reciben con los brazos abiertos al capital y les dan facilidades para instalarse.

Hay quienes dicen que Yucatán se ha convertido en un oasis en México, y esas son excelentes noticias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *