Ejecutan a reportero yucateco en Playa del Carmen

Francisco Romero, reportero y propietario de la página “Ocurrió Aquí” fue encontrado durante la mañana de este jueves a salida del bar “La Gota” a unos pocos metros de su motocicleta, en la calle 25 entre 110 y Arco Vial de la colonia Ejido de Playa del Carmen, su cuerpo presentó diversos golpes y el tiro de gracia.

 

El compañero de prensa también conocido como el “Ñaca ñaca” había realizado 8 horas antes aproximadamente, un llamado a las autoridades y ciudadanía para proteger la integridad de Héctor Valdez, colega reportero de Tulum, el cual había recibido amenazas por ejercer su oficio.

 

El reportero era conocido por realizar transmisiones en vivo desde su portal digital, al igual que destacaban sus críticas al gobernador municipal de Playa del Carmen

 

El periodista trabajaba con José Guadalupe Chan Dzib y Rubén Pat, los cuales también fueron privado de la vida en ocasiones distintas, constituían el equipo Semanario Playa News.

 

Anteriormente el reportero ya había sido golpeado y privado de la libertad por sujetos sin identificar, al igual que sabe que su sitio web había sido cerrado en repetidas ocasiones por difundir los hechos trágico que aquejan a la entidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: