El 17 de Octubre tendrá audiencia presunto asesino

El presunto asesino de Imelda T. B., H.A.C.T., Tendrá una audiencia el próximo 17 de octubre en la fiscalía de Tekax, bajo el cargo de feminicidio agravado.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de diciembre del 2017, la ahora occisa de nombre Imelda T. B. abordó un taxi a las 7:00 de la noche en la puerta de su casa y la llevaron a un predio rentado en la colonia San Juan,  ubicado en la calle 36 x 57 y 59.

De acuerdo a la señora Reyna. B. V., su hija fue llevada por un taxi para encontrase con una amiga que vino de Tulum el jueves 14 de diciembre, 30 minutos más tarde la señora Reyna Angélica marcó al celular de su hija, pero la llamada entró al buzón de voz, por lo cual siguió intentando comunicarse, sin éxito.

Tres días después, la madre subió la información de su hija en redes sociales para localizarla y el día 2o de diciembre se halló el cuerpo.

De acuerdo a información publicada, a Imelda la torturaron, le quemaron los senos, la asfixiaron y le dispararon en la cabeza, posteriormente su cadáver fue arrojado en un paraje al final de la colonia San Juan.

El día 23 de diciembre el cuerpo fue identificado por familiares y constataron que el cadáver era de Imelda T. B., de 20 años de edad, y madre un niño que ahora ya tiene 2 años y nueve meses de edad. La joven fue enterrada en el cementerio de Oxkutzcab el día 24 de diciembre del 2017.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *