El 50% de las mujeres tienen a un “hombre reserva” en caso de fallar su relación actual

En un estudio realizado en Inglaterra por la empresa de investigación de mercado en línea, One Poll, analizó a 1000 mujeres, donde reveló que el 50% tiene un plan B, en caso de que su actual relación no funcione.

Se les preguntó por ex parejas, viejos amigos, ex maridos y compañeros de trabajo. El 10% comentó que ya juraron amor eterno a sus reservas, mientras que el 20% dijeron que dejarían todo si las llamaban en ese momento.

Además se comprobó que las mujeres casadas son más propensas a tener una reserva que las que sólo están saliendo con un hombre y sin tener compromisos.

Incluso, el 12% admitió tener fuertes sentimientos por su “plan B” que su actual relación, y de 7 a 10 aceptaron que mantienen una comunicación constante hoy en día con su reserva.

El dato más impactante, fue que una de cada cuatro mujeres admitió que su actual pareja conoce a su hombre reserva.Y, por otro lado, una mujer de cada cinco confirmó que su “plan B” es amigo de su actual compañero.

Sin embargo, en contraste con los datos anteriores, una de cada tres mujeres dijeron dudar que algo realmente pasara para poder quedarse con el hombre reserva. Mientras que cerca de la mitad tenía un enfoque distinto, usando el dicho “nunca digas nunca”. Aún así, una de cada 6 dijeron “considerar seriamente la posibilidad de cambio”.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *