El águila vuela alto y golea 4-2 a los regios

Las Águilas del América necesitaron de 90 minutos para mostrar todo su poder y demostrar que serán un serio candidato a quedarse con la corona.
Cierto, es la jornada 1. Sin embargo, el América enseñó que será un equipo demoledor y con una pegada muy fuerte. De paso, se lo hizo a un equipo serio como Monterrey que a posteriori, también apunta a meterse a la Liguilla.

El juego fue espectacular de principio a fin. Partidazo. Nicolás Castillo en un par de ocasiones y Mateus Uribe, así como Roger Martínez, anotaron otra anotación para el América. Del lado de Rayados había adelantado Rogelio Funes Mori, mientras que Avilés Hurtado devolvió la esperanza para los regios.

El encuentro tuvo de todo. Grandes anotaciones, tremendas fallas defensivas, buenos remates y desatenciones arbitrales. El silbante, no quiso marcarle un penal muy claro a Rayados por una falta sobre Rogelio Funes Mori.

Sería el argentino quien, muy rápido, adelantó a Monterrey gracias a un error defensivo de la zaga americanista que Funes Mori aprovechó para poner el 1-0.

América reaccionó muy rápido luego que Nicolás Castillo cobrara de penal y pusiera el 1-1 en el marcador.

Minutos después, las Águilas tomaron una ventaja que nunca más perdería. Renato Ibarra metió un enorme centro para que Mateus Uribe de cabeza venciera a Marcelo Barovero.

Antes que terminara el primer tiempo llegaría el empate de Rayados. Un centro desde la derecha encontró la cabeza de Avilés Hurtado para que el colombiano derrotara a Agustin Marchesín.

Ya en el segundo lapso solo habría un equipo en el campo. Un nuevo centro de Renato Ibarra, ahora para Nicolás Castillo, sirvió para que el América se fuera adelante en el marcador.

Y ya para cerrar, cuando Rayados apretaba en busca del empate, las Águilas lograron un contragolpe que pasó de los pies de Jérémy Menez a Renato Ibarra y de ahí a Roger Martínez para que, el colombiano, tras un buen recorte, batiera a Barovero con un gran zurdazo.

PUMAS ESTRENA AL ATLÉTICO SAN LUIS

Carlos González y Luis Quintana encabezaron este sábado la reacción de los Pumas de la UNAM, que vencieron a domicilio por 2-0 a Atlético de San Luis.

CRUZ AZUL NO LE  HACE NADA AL NECAXA

La Máquina Cementera no puede con el Rayo de Memo Vázquez y empata a cero. La polémica se hizo presente con un penal marcado por el VAR que acabo en gol, pero fue anulado porque el anotador se metió al área chica antes de que se cobrará el penal.

Texto: y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.