El alcalde agradece el esfuerzo del personal de servicios públicos y ecología

“Ellas y ellos son lo que sacan adelante al municipio con su trabajo, mantienen la limpieza y la imagen del puerto. Para mí es importante agradecerles el esfuerzo que hacen a diario, y recordarle a la ciudadanía la importante función que tienen para que una ciudad funcione”, aseveró el alcalde Julián Zacarías Curi, luego de haber acudido a saludar al personal de Servicios Públicos y Ecología esta semana.

Y es que hombres y mujeres que colaboran en esta dependencia, diariamente atienden los reportes que llegan a través de redes sociales o al teléfono 969 103 7280, asimismo por medio del programa municipal “Progreso en tu colonia”, el cual busca mejorar las calles de manera integral.

En ese sentido, esta semana el personal dio seguimiento a varios temas, por ejemplo, por parte de la subdirección de Ecología, se realizó la limpieza y reforestación en la avenida Tecnológico, así como en las inmediaciones de la Ría del puerto de Chelem.

También se llevó a cabo la sanitización de oficinas y vehículos municipales, además de fumigaciones en el puerto y comisarías.

Por parte del personal de Servicios Públicos, iniciaron la semana con la limpieza de la avenida 33 del lado oriente de Progreso, repararon banquetas en diferentes puntos del centro e iniciaron con los trabajos de repavimentación en calles de la Nueva Yucalpetén.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *