El alcalde no sale por miedo a sus ciudadanos

Los ciudadanos de Kanasín están cada vez más descontentos con el alcalde William Pérez Cabrera por el poco o nulo interés que tiene por el municipio, ya que mientras él y sus familiares y amigos se encuentren bien no hay problema. Esta misma situación ha provocado que el edil no se aparezca en los diferentes eventos públicos que se realizan en Kanasín, el más claro ejemplo fue durante su informe de gobierno, que se realizó en días recientes, con la novedad de que fue a puerta cerrada, según comentan fue por el mismo miedo que tiene el alcalde a sus ciudadanos y que no sabe qué le podrían hacer.

“Cuando una autoridad trabaja y hace las cosas bien, puede pasear por todos lados, es más la gente le reconoce su trabajo y hasta se le quiere, pero este ¡uh! Nadie lo quiere, por eso se la vive escondido, muchos ni lo conocemos” comentó Leo Briceño, habitante de Kanasín.

Por su parte, Jorge afirmó que no tendría que esconderse si no tuviera nada que ocultar; “por algo lo hace, por algo se esconde, sabemos que no trabaja, pero seguramente hay algo más”.

El presidente del Comité Municipal del PAN en Kanasín Víctor Uc, quien afirmó que asistió al informe nos comentó que: “todo lo que él dijo ante sus empleados municipales y unos cuantos priístas fueron mentiras, todo lo que ha hecho o dice haber hecho, no tiene manera de comprobarlo”.

Sin duda Pérez Cabrera se encuentra entre la espada y la pared, ya que el pueblo de Kanasín cada vez presiona y seguirá presionando hasta que tengan respuestas y soluciones.

Texto y foto: Víctor Alfaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *