El alcalde Raúl Romero se reincorpora el lunes

Se recupera luego de haber dado positivo a COVID-19 y cumplir su aislamiento; una semana antes de finalizar octubre recibe el resultado del examen

OXKUTZCAB. Tras cumplir su aislamiento por dar positivo a Coronavirus, el alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel se reintegrará a sus labores el lunes.

Entrevistado vía telefónica explicó que afortunadamente ha pasado la cuarentena sin complicaciones.

Expresó que ha estado en cuarentena desde el día en que recibió los resultados de que dio positivo a COVID-19 una semana antes de finalizar octubre.

Indicó que ha trabajado vía telefónica ha estado al pendiente del municipio, en su ausencia despacharon sus colaboradores.

Señaló que anunciará varios programas y acciones que se estarán realizando en el transcurso de noviembre. También agradeció a todas las personas que le enviaron mensajes para su pronta recuperación. Muchos de estos fueron en su cuenta de Facebook.

Oxkutzcab es uno de los municipios que ha reportado una baja en los contagios en los últimos 14 días y de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud Federal hay reportados 3 casos activos y 11 casos sospechosos; en Ticul 3 activos, Tekax (4) y Peto (1).

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *