El auditorio municipal de Ticul lucirá un nuevo rostro

El alcalde Rafael Montalvo explica que también construyen una ciclopista y domos

TICUL.- El primer edil de la urbe zapatera, Rafael Montalvo Mata, declaró que varias obras están por concluir tanto en la cabecera municipal como en las comisarías y una de éstas es la remodelación del auditorio municipal, donde se invierten 4 millones de pesos con recursos municipales del Ramo 33.

Indicó que el auditorio ha estado en el abandono por décadas y que ha sido escenario de grandes eventos deportivos y culturales del municipio y que volverá a relucir con una inversión de más de 4 millones de pesos, con recursos municipales del Ramo 33.

También se realizan los trabajos finales de la construcción de la ciclopista que cuenta con dos espacios de ejercitadores físicos al aire libre y ya iniciaron las labores de limpieza de la Avenida Ticul del tramo de carretera Ticul-Pustunich.

Al ser entrevistado dijo que están concluyendo los trabajos de construcción del domo de actividades físicas y culturales de la comisaría de Yotholín  y que al inicio de su administración también ha realizado el domo de la comisaría de Pustunich.

Dijo que Ticul estuvo en el abandono por décadas y que ahora se puede ver el verdadero cambio y avance, como lo es el de la adquisición de dos modernos camiones recolectores de basura, la construcción de tramos carreteros, remodelación y mantenimiento de espacios públicos entre otras obras. Actualmente se construye el domo de una escuela primaria.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *