El calor no logra detener el turismo

En el Centro Histórico de la ciudad se puede observar gran movimiento de personas que han decidido visitar las calles, parques, monumentos y museos alrededor de la zona

TAL PARECE que ni las temperaturas que rayan en los 38 grados han afectado el ánimo de los turistas nacionales, extranjeros y también uno que otro campechano que han tomado el primer cuadro de la ciudad en este lunes de asueto.

A diferencia de otras ocasiones, el Centro Histórico se puede observar con gran movimiento de personas que han decidido visitar las calles, parques, monumentos y museos alrededor del primer cuadro de la ciudad.

Incluso se puede observar como algunos atletas aún recorren los puntos más turísticos de nuestra ciudad tras la competencia deportiva del Ironman del día de ayer.

Cabe mencionar que aunque el día de hoy es inhábil, los diferentes museos que tiene a cargo el INAH Campeche como el Baluarte de la Soledad, el Fuerte de San Miguel, el de San José el alto y el museo de Hecelchakán mantienen sus puertas abiertas para todos los visitantes, ya sean turistas internacionales, nacionales y locales.

Texto y fotos: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.