El candidato del PRD mantiene diálogos con los habitantes

Ante vecinos de la colonia Santoyo, Raúl Romero Chel señala que de obtener el triunfo continuará impulsando programas que beneficien a la población

OXKUTZCAB.-Un grupo de vecinos de la colonia Santoyo se reunió ayer lunes en el domicilio del Sr. Mario Canché, ubicado en la calle 39 por 58 y 60, para dialogar con el candidato a la alcaldía Raúl Romero Chel.

Uno de los primeros que habló fue José Ricardo Huicab, un emprendedor que inició su empresa de construcción de carrocerías, quien planteó Romero Chel la necesidad de un programa de apoyos a los que inician un negocio.

Comentó que en la empresa denominada HerreCarr laboran 11 personas y abarcan también el ramo de la herrería y aluminios. Por su parte, Javier Tziu, quien es apicultor, señaló que desea tener recursos para desarrollar y hacer más productiva la producción de miel. A su vez, Juan Gabriel Tziu dijo que necesita apoyo para su taller de carpintería. De igual forma varias amas de casa solicitaron información sobre diversos programas de vivienda.

El abanderado del PRD-PAN y Movimiento Ciudadano manifestó que lo importante de los Diálogos Ciudadanos es saber de propia voz de los vecinos lo que necesitan para mejorar su calidad de vida.

Informó que el proyecto que él realizó es el de construir 34 kilómetros de carreteras, parques, domos en seis escuelas, domos comedores en tres comisarías, más de mil acciones de vivienda. Asimismo destacó que se debe seguir avanzando en la urbanización de Oxkutzcab, uno de los municipios que ahora tiene tranquilidad, no como en anteriores administraciones en las que se le conoció como una localidad muy violenta.

“También hemos ampliado la red de energía eléctrica y de agua potable”, añadió.

Finalmente mencionó que se continuará con programas que ayudan a la gente para que tengan mejor calidad de vida y que se duplicarán las acciones de vivienda y otros apoyos. Los vecinos refrendaron su apoyo al candidato.

Texto y fotos: Bernardino Paz Celis

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.