El chapulín Liborio Vidal ahora es azul

Esta mañana el empresario Liborio Vidal Aguilar, dio otro salto chapulinesco en busca del poder que le permita hacer negocios y seguir viviendo del erario, ahora cobijado por el PAN, partido ante el que el vallisoletano se registro como precandidato a Diputado Federal ”’por el Distrito 1 con sede en la Sultana de Oriente.

Vidal Aguilar, surgió y vio sus mejores años en el PRI, cuando fue presidente municipal, diputado local en dos ocasiones, y después diputado federal, primero representando al PRI y luego al verde para repetir en la diputación federal.

En su momento, hasta buscó llegar a Morena, por lo que con esta trayectoria queda claro que a este político no le importa estar ni la derecha ni la izquierda con tal de lograr sus objetivos personales y no los del pueblo, y menos los de los indígenas que es la población mayoritaria en el distrito que aspira representar y que todo quede en familia, ya que en la actualidad el cargo lo ocupa su sobrino Jesús Vidal Peniche.

Así es que a pesar de todo este “currículum veletero”, la dirigencia del PAN apuesta por Vidal Aguilar, quien llevará como compañero de formula a Javier Trejo Gómez.

Ambos acudieron a las instalaciones del Comité Directivo Estatal para entregar la documentación correspondiente a los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral Interna.

Al término del acto protocolario Vidal Aguilar dijo que desde el Congreso de la Unión, impulsará fuentes de empleo y continuar con el crecimiento económico de Yucatán y de todo México.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *