El Clásico Nacional tendrá asistencia de aficionados

Guadalajara da a conocer que el América vs. Chivas del domingo 14 de marzo contará con un aforo del 25 por ciento, unas 11 mil 500 personas

La directiva de Chivas dio a conocer la logística para adquirir los boletos de cara al duelo del próximo domingo 14 marzo para el duelo frente al América, en la que contará con un aforo del 25% de la afición.

El club rojiblanco informó que no habrá venta de boletos en la taquilla del Estadio Akron, por lo que toda la venta de boletos se llevará a cabo a través del portal www.omniticket.mx las 24 horas del día.

De igual manera se dio a conocer que llevarán prioridad los aficionados que compraron su boleto para el duelo de la jornada 10 en contra de Monterrey del Clausura 2020, por lo que recibirán un intercambio de boleto por parte de la directiva rojiblanca.

Posterior al proceso de compensación, habrá venta preferencial a los seguidores que cuenten con su ‘Chivabono’, motivo por el que en última instancia se llevará a cabo la venta al público en general.

Por disposición de la Liga MX no está permitido el ingreso a menores de 12 años, además el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento y es un requisito para acceder al estadio.

A pesar que de forma oficial los boletos para el Clásico Nacional entre Chivas y América no salen aún a la venta, aficionados al equipo rojiblanco empezaron a ofertar en redes sociales, entradas al encuentro que se disputará el próximo domingo en la cancha del Estadio Akron.

De igual forma, los aficionados que tienen la intención de ir a dicho partido empezaron a publicar la cantidad de boletos que necesitan para el encuentro.

En el Guard1anes 2020, el equipo tapatío reabrió las puertas del Estadio Akron para el duelo contra América de los Cuartos de Final de la Liguilla. Sin embargo, sólo se tuvo la presencia de más de 3,500 personas. Para este partido el gobierno de Jalisco autorizó la entrada del 25 por ciento de asistentes al estadio rojiblanco, equivalente a 11 mil 500 aficionados aproximadamente.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *