El Club Libanés equipa el trineo para Chankom

Los libaneses colaboran con los estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab para que numerosos niños reciban regalos; entregan 200 juguetes y 40 despensas

Los pobladores de la comunidad de Chankom, en el sur de Yucatán, serán los beneficiados por juguetes y despensas que el Club Libanés de Mérida entregó a la agrupación estudiantil Leones de ASUA de la Universidad Anáhuac Mayab, quienes lo llevarán hasta ese municipio, a 123 kilómetros de la capital yucateca.

El programa “Navidad con Causa” fue organizado por estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab y busca una Navidad más feliz a los pobladores del municipio de Chankom, que es de alta marginación.

La donación es de 200 juguetes y 40 despensas, que serán entregados antes del 24 de diciembre a los beneficiarios.

Sergio Abraham Rodríguez, presidente del club y Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) estuvieron presentes en la entrega de juguetes y despensas, que recibieron los estudiantes encabezados por el esgrimista yucateco Leandro Sauri May, seleccionado nacional de su deporte.

En el acto de entrega estuvieron también Kenya Pacheco Marrufo, en representación de su hermano el clavadista Rommel Pacheco, que se integró al grupo que apoyó en esta noble labor a Leones ASUA, y además estuvieron Sheila González Abraham de Cicero, presidenta del Comité de Damas y Liliana Lomas Fritz, gerente general del club Libanés.

Las comisarías de Xanlá e Xkatún de Chankom recibirán lo recaudado hoy en un evento donde se han integrado varios deportistas, como Diego Retoño de tenis de mesa o Josué Medina Andueza de levantamiento de pesas.

Texto: Esteban Cruz

Fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *