El Club Libanés se ha reinventado: Sergio Abraham

Por la pandemia del coronavirus COVID-19, el Club Libanés se ha reinventado y planeado sus eventos sin público y a través de la redes sociales, pero siempre con el objetivo de fortalecer el tejido social de los yucatecos, afirmó Sergio Abraham Rodríguez, su presidente.

Al hacer un balance de los últimos seis meses, Abraham Rodríguez recalcó la necesidad de cuidar nuestra salud, manteniendo la sana distancia y evitando al máximo las concentraciones de las personas.

En ese sentido, agradeció a su equipo de trabajo por el esfuerzo y capacidad de reinvención que han tenido para no perder las tradiciones de los descendientes de los Libaneses en Yucatán, pero también del tejido social.

Destacó entre los eventos más importantes de los últimos meses, la entrega de los Premios Cedros, el más importante al empresario Habib Becil Dajer.

Los otros a María del Rosario Alam de Gene la medalla Orgullo Libanés y el doctor Eduardo Rukos Manzur como Legado Libanés, quien diseño la planta nuclear Laguna Verde.

Para el siguiente semestre, Abraham Rodríguez señaló que ya se planearon cinco eventos: los Reyes Magos, el carnaval de forma virtual, la Copa Libanés de Tenis, la conferencia magistral de Horacio Mercante para empresarios y los festejos del Día del Migrante, el primer domingo de marzo.

Texto de Esteban Cruz Obando

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *