El Club Rotario de Meridanas impulsará a los tekaxeños

Las altruistas y el Ayuntamiento de Tekax firman un convenio para que se realicen iniciativas sostenibles y autosustentable

TEKAX.- El Ayuntamiento continúa trabajando en distintas alianzas que beneficien al municipio a través de acciones de labor social y autosustentables que impacten positivamente a las comunidades y al municipio.

Por ello, el alcalde Diego Ávila encabezó la firma de convenio entre el Ayuntamiento de Tekax y el Club Rotario de Meridanas el cual es una organización compuesta por más de 20 mujeres que realizan distintas actividades y labores sociales.

—A través de este convenio, continuamos realizando distintas alianzas y acciones que beneficien ampliamente a las comunidades. De esta manera puedan realizar iniciativas de manera sostenibles y autosustentable, que beneficien a los mismos ciudadanos —mencionó el presidente durante su intervención en este evento.

Además en este evento de firma de convenio asistieron la gobernadora del distrito 4195 de Rotary International, Kit Bing Wong; la presidenta del club rotario de meridanas, Elsy Guadalupe Comas Novelo; la presidenta del DIF municipal, Seraphine Weber; la secretaria de Educación del Estado de Yucatán, Loreto Villanueva Trujillo; subsecretaría de Educación, Carlota Storey Montalvo; directora del Patrimonio de Beneficencia Pública de Yucatán, Zhazil Méndez Hernández; asistente de la gobernadora de Rotary International, Yuly-Gracia Benítez López, autoridades municipales y socias del club rotario de meridanas.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *