El cuerpo de José José será enviado a México: Sara Sosa

Sara Sosa, hija del cantautor mexicano José José, emitió un comunicado donde afirma que el cuerpo del intérprete de “El Triste” será transportado a México para que “puedan despedirse de él”.

El nforme agrega que esto tiene por fin que los mexicanos puedan velar el cuerpo y homenajearlo.

En el mensaje ella menciona que ni siquiera la esposa del “Príncipe de la canción” tiene acceso a los restos de su marido. Señala que han mantenido el silencio pues aparte de ser un momento difícil para ellos, las leyes estadounidenses son estrictas y no tienen acceso al cuerpo de José José.

“No queremos, ni haremos algo apresurado. Él no solo fue un príncipe, él fue y es nuestro Rey. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo”, se lee.

La publicación del comunicado fue compartida por el Instagram oficial de “El Gordo y la flaca”.

Búsqueda sin tesoro

Los hijos mayores de José José, que visitaron ayer una funeraria en Miami en busca del cuerpo de su padre, pero tampoco lo hallaron, echaron la culpa a su hermana menor, Sara Sosa, por no darles información.

Rodeados de una multitud de periodistas, José Joel y Marysol Sosa Noreña, llegados este domingo de México debido a la muerte de su padre, continuaron con su peregrinar por distintos lugares de Miami para obtener información sobre el paradero de los restos mortales del “príncipe de la canción”, quien falleció este sábado.

Visiblemente molestos, los dos hijos de José José y su segunda esposa, Ana Elena “Anel” Noreña, de la que se divorció en 1991, abandonaron una funeraria de la Pequeña Habana sin haber logrado su propósito y con reproches a su hermana menor, fruto de un tercer matrimonio, a la que acusaron de no atenderles las llamadas ni informarles de nada relativo a su padre.

Uno de los periodistas que les rodeó a la salida de la funeraria les recomendó que fueran a la casa de Sara Sosa y le preguntaran a ella, pero José Joel respondió: “no somos bienvenidos”.

No es la primera vez que las dos ramas familiares se pelean. La polémica anterior fue a raíz de que José Joel y Marysol acusaron a Sarita de tener “secuestrado” a su padre en el sur de Florida.

Enemiga nacional

Sara Sosa Salazar, fruto del tercer matrimonio José José, está siendo atacada mediante memes y comentarios en sus redes sociales porque las personas dicen que ella se ve muy tranquila como para ser alguien que acaba de perder a su padre y no se nota afligida a diferencia de sus hermanos.

“Sarita”, hija menor de “El Príncipe de la canción”, recientemente ha estado en boca de todos los que le están dando seguimiento al tema del intérprete de “40 y 20”, ya que es ella la que está emitiendo la información acerca de su padre.

Ella ha sido llamada la “nueva villana de México” y el humor al respecto no se ha hecho esperar pues los cibernautas le crearon memes.

Algunos de los amantes de los memes la compararon con Luisito Rey y mencionan que incluso ella es peor que el padre de Luis Miguel.

También recordaron el caso de Paulette, la niña desaparecida que fue encontrada debajo de la cama de su habitación, lo cual según sus padres causó el fallecimiento de la menor; sin embargo ahora mencionan, en tono sarcástico, que fue “Sarita” quien escondió el cuerpo de la niña.

La hija menor del intérprete de “El Triste” también fue atacada en sus redes sociales con comentarios agresivos y con odio hacia ella a pesar de que sus últimas publicaciones tienen poco más de 3 meses.

Texto y fotos: El Universal / Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *