El edil Mario González tiene en el abandono una pista

Usuarios de las redes sociales denunciaron el abandono en que las autoridades tienen los costados de la pista “Cupul” en donde numerosas personas acuden por las mañanas o por las tardes a caminar o algún otro ejercicio físico.

En administraciones anteriores siempre se le brindó el mantenimiento necesario y se mantenía libre de maleza para la seguridad de quienes acuden a este sitio a ejercitarse, pero en esta ocasión la hierba ha crecido y no existen indicios de que se vaya a limpiar.

Incluso hay quienes aseguraron que entre los matorrales salen personas que les faltan al respeto a las mujeres y temen que algún día puedan ser víctimas del ataque de alguno de estas personas que a veces se encuentran bajo los efectos del alcohol.

El abandono, deja en evidencia la falta de personal o el desinterés del departamento de servicios públicos municipales por mandar a limpiar la parte que delimita la avenida “Miguel Hidalgo” con la pista “Cupul”, tradicionalmente utilizado por numerosas personas.

Y es que por lo general este sitio se poda cada vez que se aproxima algún evento como el del aniversario de la Independencia de México.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *