Detienen a futbolista yucateco, acusado de violación

Freddy Martín, futbolista yucateco fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente luego de ser detenido por la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México, tras se acusado por el delito de violación equiparada agravada.

La dependencia señalo que en respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra el futbolista.

El acusado probablemente habría agredido sexualmente a la víctima, luego de celebrarse una reunión por las fiestas decembrinas del año pasado.

“Procedente de trabajos de gabinete y de campo, elementos de PDI, agregado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, localizaron al hoy imputado en el sur de la Ciudad de México, para aprehenderlo en inmediaciones de la colonia Insurgentes Cuicuilco, en la alcaldía Coyoacán”, indico la Fiscalía.

El jugador Freddy Martín fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a la disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

El futbolista es hermano Henry Martín, delantero del club América. Freddy Martín ha jugado en equipos como Venados FC, Dorados y Alebrijes de Oaxaca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *