El Fuck Up Nigths, esta noche en la Galerá Noox

Ideado para emprendedores con pocos recursos, el Grupo Noox puso en servicio su Centro de Negocios ubicado en la Ex hacienda de San Diego Azcorra, sitio en el cual, hoy jueves, se va a realizar el Fuck Up Nigths, una cita en la que se podrán intercambiar ideas o concretar negocios.

En rueda de prensa, Lupita Silva de Anzorena dijo que Grupo Noox tiene varios desarrollos en el país, ideadas en tres lineamientos: el rescate del patrimonio, conservación de los vestigios y fomento a la biodiversidad y la creencia férrea en los jóvenes emprendedores.

“Por ello es que hemos instalado Centros de Negocios en los desarrollos habitacionales de nuestra propiedad y hoy estamos en Mérida, en donde las nuevas empresas podrían ser parte de un circuito de 600 compañías”,

Detalló que el programa Noox Startups ofrece planes especiales para emprendedores, en donde las empresas participantes podrán beneficiarse con asesoría e inversión y la posibilidad de vinculación con inversionistas de México y Estados Unidos.

El programa está abierto a toda empresa de reciente creación que esté interesada en ingresar en un circuito integrado por más de 600 compañías.

El programa prevé apoyos en diversas facetas esenciales para todo emprendedor: desde proporcionar asesoría para proteger la propiedad intelectual y la elaboración de un esquema de asociación hasta la posibilidad de vinculación con nuevos inversionistas.

Adicionalmente, Noox Startups ofrece asesoría en los trámites legales y fiscales que sean necesarios.

Silva de Anzorena presentó esta mañana una promoción especial para las empresas interesadas en ingresar al programa.

“La promoción consiste en recibir dos meses de servicios gratis al usar los espacios para oficinas en sitios seleccionados dentro del circuito de oficinas Noox Networking. Actualmente, existen en todo el país 16 desarrollos de oficinas que forman parte del circuito noox, uno de ellos en la ciudad de Mérida, en la colonia Azcorra.

En la rueda de prensa, Israel Cauich Viñas, representante de Fuck Up Nights, informó que Noox colabora con el movimiento mundial, que cada segundo jueves de mes genera encuentros con emprendedores, que se reúnen para contar sus propias historias de fracaso empresarial o profesional, en la dinámica ya conocida de esta organización.

Este jueves 16, la galería de arte Noox Azcorra será sede de la reunión de este mes en Mérida. Como se sabe, Fuck Up Nights nació con la idea de que el fracaso es parte del éxito y que el fracaso de unos puede ser enseñanza para todos.

El movimiento nació en México y ya se ha replicado en más de 100 ciudades de más de 40 países. La reunión será a las 8 la noche de este jueves 16 y después del encuentro se ofrecerán bebidas por parte de los patrocinadores del evento.- Esteban Cruz Obando

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *