El Gallito Vázquez busca saldar cuenta

El mediocampista del Toluca enfrenta a su exequipo las Chivas, donde sale por indisciplinado y quiere disfrutar la victoria

José Juan Vázquez, actual mediocampista del club Toluca, se fue cedido por un año tras ser apartado del primer equipo de las Chivas de Guadalajara al ser cómplice del escándalo de indisciplina que lideró Dieter Villalpando y que lo mantiene ante la justicia, pero esto no impidió a los Diablos Rojos presumir al “Gallito” en sus redes sociales, durante la previa al partido del hoy en el Estadio Akron, que los enfrentará en el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los integrantes del plantel principal del Club Deportivo Guadalajara cerraron ayer su preparación en las instalaciones del Gigante de Zapopan para afrontar este estreno como anfitrión en 2021 ante Toluca, un duelo que comenzará a las 17:00 horas (centro de México) y que contará con transmisión de televisión en vivo a cargo de TV Azteca.

El “Gallito” Vázquez, como se conoce en el entorno del futbol mexicano al mediocampista, fue apartado el pasado 4 de noviembre del plantel principal de las Chivas al incurrir como cómplice en el escándalo de indisciplina que lideró Dieter Villalpando y por el que fue despedido, entre las sanciones impuestas por la directiva rojiblanca. Mientras que el volante terminó en Toluca a préstamo por un año, hasta culminar su vínculo contractual.

El “Pariente”, como también se le conoce a Vázquez, oriundo de Celaya (Guanajuato), fue el protagonista de la promoción de los Diablos Rojos para este reencuentro que tendrá hoy con sus excompañeros de las Chivas en el Estadio Akron y lo hizo una etiqueta particular: #ForjadosEnElInfierno.

Vázquez fue titular con Toluca en la victoria 3-1 sobre Querétaro en la jornada inaugural del Guard1anes 2021 en el Estadio Nemesio Diez.

En otra noticia, Wayne Rooney, leyenda del futbol inglés y que tenía cargo como entrenador-jugador en el Derby County, decidió colgar las botas para ser el estratega a tiempo completo del equipo de la Championship, informó el club.

Rooney, de 35 años, firma un contrato de dos años y medio, hasta 2023. El exdelantero dirigió nueve juegos entre noviembre y enero, con un récord de tres victorias y cuatro empates con el club al que se sumó en 2020 como jugador y disputó 35 encuentros.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *