El Gobernador recorre la zona afectada de Tekax

Debido a las inundaciones provocadas por la tormenta Cristóbal, el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal y el alcalde de Tekax, Diego Ávila Romero realizaron un recorrido en las zonas más afectadas, donde hay lugares que el agua alcanza la altura del pecho.

El recorrido se realizó en camiones todoterreno de la Guardia Nacional, el Gobierno del Estado envió autobuses, medicinas y víveres para el apoyo de las familias del municipio, así como también elementos de la Guardia Nacional quienes fueron los que auxiliaron a las familias afectadas en las comisarías sobre todo las cercanas al cono sur. El primer edil de Tekax, Diego Ávila expresó lo siguiente en su portal de Facebook:

“…El recorrido fue con el objetivo de realizar las actividades de inspección y auxilio a la población afectada por este desastre natural. También estamos supervisando el estado en el que se encuentran las calles, caminos y carreteras de la región sur. Pronto estaremos llevando a cabo de manera coordinada las acciones estratégicas necesarias para restablecer la tranquilidad de las familias tekaxeñas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *