El gobernador se reúne con empresarios

Miembros de Coparmex en Valladolid exponen a Mauricio Vila Dosal su visión y propuestas para impulsar el crecimiento, ofrecer mayores servicios a la población y dar solución a peticiones

EL GOBERNADOR DEL ESTADO, MAURICIO VILA DOSAL, el alcalde de Valladolid, Enrique Ayora Sosa y la presidente municipal de Coparmex, Erika Beutelspacher de la Torre, encabezaron una reunión de trabajo con los integrantes del organismo empresarial, con el objetivo de ofrecer a la sociedad mayores beneficios y soluciones a sus peticiones.

Esta reunión se llevó a cabo en el parque ambientalista Valla Zoo, propiedad del Ing. Pablo Gotthold Beutelspacher Baigts, lugar donde los empresarios de Coparmex entablaron un diálogo para encontrar las mejores soluciones.

Los miembros del Consejo Directivo expusieron la visión de los empresarios vallisoletanos sobre el desarrollo del municipio y presentaron propuestas para impulsar el crecimiento en el territorio.

Entre las peticiones, la más urgente que expresaron fue la construcción de tres puentes en los cruces de las vialidades del anillo periférico, Mérida, Cancún y Felipe Carrillo Puerto. Asimismo un hospital de segundo nivel del IMSS, un relleno sanitario, un recinto ferial, la conclusión del teatro de la ciudad y más cámaras de seguridad.

Asistieron al encuentro el Ernesto Herrera Novelo, secretario de Desarrollo Económico y Trabajo, Erica Beatriz Millet Corona, secretaria de la Cultura y las Artes, Virgilio Crespo Méndez, secretario de Obras Públicas, y Mauricio Sauri Vivas, secretario de Salud.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *