El iPhone 7 quema a embarazada en Australia

Fue en Sidney donde quedó la mujer con quemaduras de segundo grado.

Afirmó que todo ocurrió cuando veía película, con lo que durmió mientras aún tenía conectado su iPhone 7 al cargador. La mujer despertó con “un dolor repentino, hormigueo y entumecimiento”, para notar después la quemadura. Narró para The Mirror que fue directamente al hospital y dio a conocer el suceso en redes sociales.

“El hospital me hizo una serie de pruebas y me dijo que era la marca de una quemadura de un objeto extraño, que revisara lo que tenía alrededor de la cama para ver lo que me podía haber causado la lesión”. El doctor señaló que sufrió quemaduras superficiales “en la parte superior del brazo cuando la paciente dormía sobre su móvil”.

Le dieron vendajes y medicamentos, y detallaron los médicos que no sufrió ningún problema el bebé. Apple negó que esto fuera posible, pues diseñaron el teléfono para apagarse cuando se sobrecalentara. Por la denuncia, llevaron el teléfono con “técnico superior en California para que lo examine”. Melanie manifestó que es usuaria de iPhone “desde el principio” y que le resultó el suceso aterrador y doloroso.

Samsung por su parte fue protagonista de escándalo con sus propios teléfonos por diversas explosiones, que les costó descontinuar el modelo Galaxy 7.

El Tiempo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.